Comienza el Plan de Educación para la Salud en los colegios de Santomera

El Plan de Educación para la Salud que elabora todos los años la Concejalía de Educación y Cultura de Santomera ha arrancado hoy en el Colegio Madre Esperanza de Siscar

El Plan de Educación para la Salud consta de unas treinta sesiones impartidas por expertos, que tendrán lugar a lo largo del curso académico en todos los colegios del municipio, tratando temas tales como: higiene personal, postural, general, alimentación y actividad física, etc.

En esta primera jornada que ha corrido a cargo del Dr. D. Joaquín Carrillo, se han dado las claves de una alimentación saludable a los niños y niñas del CEIP Madre Esperanza de Siscar, que han seguido muy atentos los consejos de Carrillo.

Así, la concejal de Educación y Cultura, Maria Isabel Cívicos ha manifestado, "que un año más se ha puesto en marcha este Plan para fomentar la concienciación a los escolares acerca de la importancia de los hábitos saludables de el cuidado de la higiene personal así como de una buena alimentación y la práctica habitual de la actividad física".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES