El Director General de Inmigración hace entrega en Santomera de los certificados del curso de manipulador de alimentos

El Director General de Inmigración, Leopoldo Navarro, hace entrega de los certificados del curso de manipulador de alimentos

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, la concejal de mujer, servicios sociales y sanidad, María Dolores Abellán y el director general de inmigración, Leopoldo Navarro, entregaron los certificados del "Curso de formación nutricional y manipulador de alimentos".

El curso que se ha realizado en el Ayuntamiento de Santomera a través del Servicio de Inmigración, ha sido posible gracias a la Dirección General de Inmigrantes y la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En el mismo han participado 26 alumnos, de los cuales 23 han superado con éxito el examen final con el que han obtenido el certificado de manipulador de alimentos.

Así, el Alcalde, agradeció al director general de inmigración, el hecho de que el Ayuntamiento de Santomera haya sido unos de los 5 municipios seleccionados para realizar este curso.

Finalmente, la concejal, María Dolores Abellán, manifestó, "que es muy importante la formación de estas personas tanto para su incorporación en el mundo laboral como para su integración en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES