La Policía Local de Santomera presenta su memoria de servicios 2010

La Policía Local de Santomera presenta su memoria de servicios 2010 en la Junta Local de Seguridad

La Junta Local de Seguridad de Santomera se ha reunido esta mañana en la Casa Consistorial, a la misma que ha estado presidida por el Alcalde, han acudido el Jefe de la Policía Local de Santomera, miembros del puesto de la Guardia Civil de Santomera así como un representante de la Delegación del Gobierno.

Durante la reunión de la Junta se presentó la memoria de servicios 2010 de la Policía Local de Santomera, entre cuyas actuaciones más relevantes se encuentran, el Plan de Seguridad en Comercios, los Centros de Atención Policial de Siscar y Matanzas, la puesta en marcha del Agente Tutor, el Plan de protección en viviendas y la creación de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Así, el alcalde destacó "esta memoria tiene dos objetivos fundamentales: llegar de manera clara y precisa a todos los vecinos para que estos valoren este servicio público primordial en nuestra vida cotidiana y además pretende establecer un nexo de unión permanente entre la Policía Local y los vecinos, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio".

Finalmente, Sánchez, tras conocer los datos facilitados por la Guardia Civil, manifestó su satisfacción por la disminución de la delincuencia en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES