Los ganadores del Tour de Cañas y de la Ruta de la Tapa recogen sus premios

SPA para dos personas, una placa y tres vales de 30 euros han sido los premios que se han repartido por participar en estas dos ediciones

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Juventud, ha entregado los premios a los ganadores del Tour de Cañas de Carnaval y de la Ruta de la Tapa, en la cual participaron 14 establecimientos (diez de Santomera, tres de La Matanza y uno del Siscar).

La premiada en el sorteo de la Ruta de la Tapa, que se celebró desde marzo hasta mayo, ha sido Luisa Pérez Cano, quien ha sido galardonada con un SPA para dos personas. Asimismo, el establecimiento ganador de esta edición ha sido Jardín Chino, a quien se le ha entregado una placa y, en la próxima edición, su tapa participante irá en la portada de los folletos que se editan para repartirlos en locales y dependencias de Santomera.

Respecto al Tour de Cañas, el premio a la Peña ha sido destinado a Comecocos; y dos premios a los dos mejores grupos: Las Abejas; y Pollos y Gallinas. Los tres galardones han sido un vale de 30 euros para consumir en alguno de los bares participantes del tour.

Los premios fueron entregados por los concejales María José Gil y Víctor Martínez. Por su parte, María José se refirió a la importancia de este tipo de eventos porque dinamiza la economía local y felicitó a los dueños de los establecimientos participantes por su trabajo y su colaboración. Finalmente, Martínez destacó el alto índice de participación que han tenido tanto el Tour de Cañas como la Ruta de la Tapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES