Fallados los premios del XX Concurso de Dibujo ´Fiestas de Moros y Cristianos´

Los galardonados recibieron su premio el domingo, en el marco de las Fiestas de Moros y Cristianos que se están celebrando Santomera

El Ayuntamiento santomerano, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha realizado el XX Concurso de Dibujo 'Fiestas de Moros y Cristianos Santomera 2011', en el que todos los niños y niñas residentes en el municipio y su comarca han podido participar.

El tema escogido: dibujar cualquier motivo de Moros y Cristianos y por ello se celebró en una primera fase una preselección de los dibujos candidatos de las tres categorías en cada uno de los distintos colegios. Así, el jurado de está preselección estuvo constituido por maestros del colegio correspondiente. En la segunda fase, los organizadores del concurso recogieron los dibujos candidatos de las tres categorías de cada uno de los centros escolares.

El jurado final estuvo integrado por un representante de cada colegio, por la concejal de Educación y Cultura, María Isabel Cívicos y por el presidente de la Junta Central de Asociaciones de Moros y Cristianos de Santomera.

El fallo del concurso se realizó en Casa Grande el día 11 de junio y los premios se entregaron el día 12. Los dibujos premiados se incluirán en la revista de Fiestas de Moros y Cristianos del año 2012.

Así, de acuerdo con la edad, se establecieron tres categorías. Por ello, del primer ciclo los ganadores han sido Patricia Navarro Valverde (1°), Sandra Marín Soto (2°) y Paula González López (3°). Del Tercer Ciclo, los ganadores han sido José David González Arias (1°), Nathaly Melissa Carabajo Heredía (2°) y Antonio Cano Noguera (3°).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES