Un grupo de 10 policías locales de Santomera prestan servicio de voluntarios en Lorca

Estás acudiendo durante esta semana en horario de mañana y tarde para cooperar en las distintas tareas que desde Lorca se demanda

Un grupo de diez Policías Locales de Santomera están acudiendo a Lorca durante esta semana para colaborar con las tareas que desde la Ciudad del Sol se demanda.

Así, según indica el sargento de la Policía Local de Santomera, Miguel Ángel Aguilar, debido a la demanda de efectivos que se está requiriendo desde la Consejería de Justicia y Seguridad Ciudadana para prestar servicio de carácter voluntario en el municipio de Lorca, son diez los agentes que durante esta semana están prestando servicio con la Policía Local de Lorca en todas las tareas que allí se demandan.

"Colaboran en turnos de mañana y tarde, desde las 06:00 hasta las 14:00 y desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo", apunta Aguilar, quien ha afirmado también que los efectivos se trasladan hasta la Ciudad del Sol en un vehículo policial de Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES