El CEIP Madre Esperanza comenzará el curso próximo con el pabellón antiguo remodelado

La Comunidad comenzará las obras en verano, que vienen a completar la ejecución del pabellón infantil y del colector de la calle Ermita

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Comunidad Autónoma de Murcia, va a remodelar el pabellón antiguo del colegio Madre Esperanza del Siscar, tras un acuerdo alcanzado entre el alcalde de Santomera, José María Sánchez, y la directora general de Centros, María José Jiménez.

Las obras comenzarán este verano, y vienen a completar la ejecución del pabellón infantil y del colector de la calle Ermita. La construcción del nuevo pabellón consta de tres aulas, una pista polideportiva y una zona de sombreado, junto con el asfaltado del patio, la instalación de juegos infantiles, la ampliación de la altura de la valla, y la reposición de servicios básicos.

El colector de la calle Ermita viene a subsanar las inundaciones que se producían a la altura del colegio cuando llovía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES