Los escolares aprenden a jugar hockey

Cien niños acuden dos horas semanales con el objetivo de hacer uso de las instalaciones municipales y de conocer el deporte estrella

Cien niños del CEIP Nuestra Señora del Rosario están aprendiendo a jugar al hockey con el objetivo de hacer uso de las instalaciones municipales y de conocer el deporte estrella del municipio.

Según el director del colegio, Antonio Morales, “acuden durante algunas horas de gimnasia porque queremos que aprovechen las instalaciones y que prueben el hockey, para que aquellos que descubran que les gusta, se apunten a las escuelas municipales”.

Los niños que asisten a estas clases son de 5º y 6º de Primaria. “Van un día a la semana y hacen dos sesiones de clase”, indica Morales, quien apunta que esta iniciativa se está haciendo durante el mes de mayo y está impartida por el profesor de Gimnasia y cuenta con la colaboración del director, una figura importante del hockey de Santomera.

“También estamos avisando a los demás colegios para que durante el próximo curso se apunten a esta iniciativa y apoyen a sus alumnos en la práctica del hockey”, señala Antonio Morales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES