Medio centenar de niños estrenan cole

Finalizan las obras de ampliación del CEIP Madre Esperanza del Siscar para el que se ha destinado un montante total de 233.675 euros

Medio centenar de niños de 3 y 4 y 5 años han estrenado un colegio. El Ayuntamiento de Santomera terminó la pasada semana las obras de ampliación de CEIP Madre Esperanza, para el que se ha destinado un montante total de 233.675 euros y han tenido un plazo de ejecución de ocho meses.

Así, el alcalde de Santomera, José María Sánchez, y la concejal de Educación, Cultura y Turismo, Maribel Cívicos, han visitado hoy el nuevo pabellón donde ya están todos los niños dando clases.

Según la edil Cívicos, para el pabellón se ha destinado un total de 187.675 euros, consta de tres aulas de unos 50 metros cada una, tres aseos de seis metros aproximadamente, un despacho de 15 metros y un hall de 16 metros.

Este proyecto, insiste la concejal de Educación, tiene especial interés puesto que ha incluido, además, el cambio de ubicación de la pista deportiva que ha tenido un coste de 46.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES