Más de una veintena de profesoras participan en el curso de Inteligencia Emocional

Forma parte del Plan de Formación de la Escuela de Administración Local para 2011, destinado al personal educativo de escuelas infantiles

Más de una veintena de personas participaron ayer en el curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil y que se va a impartir también hoy, mañana, y el martes, miércoles y jueves de la semana que viene.

El curso forma parte del Plan de Formación de la Escuela de Administración Local de Murcia, para el año 2011, destinado al personal educativo de las escuelas infantiles.

La Comunidad Autónoma lo ha descentralizado en el municipio de Santomera, gracias al elevado número de solicitudes del personal de las escuelas infantiles: Arco Iris e Infanta Elena.

La duración del curso es de 20 horas y está siendo impartido en Casa Grande por la profesora María José Salazar Quereda. Participan 22 personas: 16 de Santomera, 4 de Ceutí, y 2 de las Torres de Cotillas.

A la presentación acudió el alcalde de Santomera, José María Sánchez, y la concejal de Educación, Cultura y Turismo, Maribel Cívicos. El primer edil dio la bienvenida a todas las alumnas y agradeció a la Escuela de Administración Local por haber escogido a Santomera como municipio para impartir este curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES