Ballesta entrega al alcalde el estudio informativo de la autovía Santomera-Zeneta

La Comunidad concluye el proyecto con dos salidas al municipio, por el Polígono Vicente Antolinos y por la huerta de la carretera de Alquerías

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, recibió ayer de la mano del consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, el estudio informativo de la autovía Santomera-Zeneta, en el cual se contemplan dos salidas, una de ellas al Polígono Industrial Vicente Antolinos y la otra a la huerta de la zona de la carretera de Alquerías.

Según recordó el alcalde, “la autovía tendrá dos salidas al municipio gracias a la Comunidad Autónoma, ya que cuando el proyecto estaba en manos del Ministerio de Fomento, sólo contemplaba una, en la rotonda de la Cruz Roja”, explicó el primer edil, el cual hizo hincapié en que “de esta manera hubiera causado un gran perjuicio para los santomeranos y especial para los vecinos de esa zona”.

Sánchez añadió también que con el estudio de la autovía en el Ayuntamiento, que próximamente saldrá a información pública, “los santomeranos estamos hoy de enhorabuena, especialmente los vecinos de la carretera de Abanilla, que verán disminuido el tráfico de vehículos en su zona”.

 

 

 

 

 

 

Para más información: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santomera.

Teléfono: 968 864403-659182699

Email: gabinete@ayuntamientodesantomera.com

Página web: www.santomera.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES