Clases gratis en el Espacio Joven

Se han establecido dos modalidades: de apoyo al castellano y refuerzo escolar y se impartirán todos los viernes, de 16:30 a 18:00 horas

El Espacio Joven de Santomera no es sólo un lugar de encuentro y diversión para los jóvenes del municipio sino que va más allá. De hecho, también se puede acudir allí a aprender diversas culturas e idiomas. Prueba de ello, es que va a ofrecer, a partir del día 11, clases gratuitas de apoyo al castellano, así como refuerzo escolar.

Estos programas están dirigidos a niños y niñas de entre 7 y 12 años y se impartirán los viernes, de 16:30 a 18:00 horas. Estas clases pertenecen al proyecto ‘Aprende Conmigo’ que ha elaborado el Grupo Scout Balumba de Santomera, y estarán impartidas por la sección de jóvenes que tienen edades de entre 15 y 17 años (Sección Pionero).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 9 de febrero en la Oficina de Inmigración de Casa Grande (C/ Cuatro Esquinas) y en Informajoven (Espacio Joven).

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, destacó que esta es la primera iniciativa que se lleva a cabo en el Espacio Joven con el grupo de Scout Balumba de Santomera. “Apostamos por el asociacionismo, fruto del trabajo que se realiza desde la Concejalía de Juventud de Santomera”, indicó el edil, el cual agradeció al grupo de Scout por este proyecto y por demostrar su implicación con la sociedad. Finalmente, Martínez, destacó que la iniciativa de las clases gratuitas de apoyo al castellano y refuerzo escolar forma parte de la amplia oferta de programas del Espacio Joven, que será presentada próximamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES