Los usuarios del autobús de Santomera tendrán tarifas más baratas que las actuales

El Ayuntamiento y la Entidad Pública del Transporte van a firmar un convenio para dar más facilidad y comodidad al viajero del autobús

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, visitó ayer las instalaciones del Centro Operativo de la Entidad Pública del Transporte para reunirse con su director gerente, José Guillén, con el objetivo de conocer el acuerdo de intenciones para la cooperación institucional en la implantación del sistema tarifario simplificado y otras mejoras del transporte público de viajeros por carretera en el municipio de Santomera.

Así, tras la firma del convenio que rubricarán próximamente ambas administraciones, los usuarios del autobús pagarán menos por su billete. Uno de los títulos es el Bono 10 (diez euros/diez viajes) que es válido para todo el año y permitirá al usuario desplazarse por la zona urbana y metropolitana y hacer transbordo gratuito en el plazo de una hora.

Por otra parte, están los bonos ilimitados, es decir, que el usuario paga una cuota mensual y puede viajar todas las veces que le sea necesario. El alcalde explicó que se trata del Unibono General, que tiene un coste de 30 euros y el Unibono Estudiante, que cuesta 20.

Finalmente, Sánchez recordó que todos estos títulos se suman al ya establecido en Santomera Bono O, para pensionistas y mayores de 65 años, que permite viajar gratis a este colectivo de personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES