El Plano da luz verde a la aprobación definitiva del Plan Parcial Sector SM-GOLF

PP y PSOE votan a favor de los puntos de la sesión plenaria y el alcalde agradece el apoyo del grupo socialista a este plan parcial

El Pleno de Santomera ha dado hoy luz verde a la aprobación definitiva del Plan Parcial Sector SM-GOLF con los votos del PP y del PSOE a favor.

En te punto, el alcalde de Santomera, José María Sánchez ha agradecido a la oposición el apoyo a favor de la aprobación de este plan parcial, que se encuentra entre la autovía A-7 y la de Zeneta-San Javier. “Ha sido un proceso largo y no exento de dificultades por lo que hoy es un día importante para el municipio”, indicó el primer edil, que hizo hincapié en informar que el Plan Parcial es una parte importante del municipio puesto que Santomera cuenta con 44 kilómetros y este espacio es un 5% del municipio.

Este suelo, según ha informado el alcalde se destinará a uso residencial o empresarial puesto que hay suelo urbanizable y suelo destinado a industria ligera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES