Formación para atender al ciudadano online

Los funcionarios del Ayuntamiento de Santomera reciben un curso por la implantación de la administración electrónica en el Consistorio

Los funcionarios del Ayuntamiento de Santomera han recordado hoy su época de clases durante un curso al que han acudido para recibir formación sobre los trámites online.

Tras el anuncio de la futura implantación en el Ayuntamiento de los trámites a través de Internet, se hace necesario que los trabajadores sepan el manejo de las herramientas necesarias para poder reconocer los expedientes de los ciudadanos que empleen esta modalidad.

Así, la empresa que está instalando esta plataforma ha sido la encargada de impartir dicho curso al que han acudido cerca de una veintena de funcionarios, el alcalde y varios concejales de la corporación municipal.

La administración electrónica es un sistema útil para el ciudadano porque verá cómo se elimina burocracia, se agilizan los trámites y se generan sinergias entre las diferentes administraciones.

El curso se ha impartido en el aula formativa del Centro de la Mujer y ha tenido una duración de cinco horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES