IU-Verdes de Santomera acusa de "cobardía" a Valcárcel

IU-Verdes de Santomera ha acusado hoy de "cobardía" al presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, por no asistir al acto de inauguración del Espacio Joven de la localidad y "enviar a sus consejeros como si fueran sus lacayos".

La coalición de izquierdas ha pedido la dimisión de Valcárcel por los recortes aplicados por el Ejecutivo murciano y ha advertido al alcalde de Santomera, José María Sánchez, de que el nuevo espacio juvenil "no servirá de nada si sigue practicando un sectarismo nunca visto."

A su juicio, desde que Víctor Martínez accedió a la concejalía en 2007 "no se ha convocado ningún concurso público de subvenciones para desarrollar actividades, sino que éstas se llevan a cabo, en su gran mayoría, por jóvenes afiliados al Partido Popular".

Ha destacado también que este "partidismo sin escrúpulos" ha dejado vacíos los espacios culturales y juveniles ya existentes, en los que sólo se programan actividades con motivo de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES