10.000 calendarios 'Por una Santomera limpia'

El objetivo que persigue el Ayuntamiento es que los santomeranos colaboren con las normas generales de la recogida de residuos

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, que dirige Víctor Martínez, colabora en la campaña 'Por una Santomera limpia' que ha editado 10.000 calendarios que informan a los vecinos sobre los horarios y días de la recogida de basura, así como las normas generales de ésta con el objetivo de lograr la concienciación ciudadana.

De esta manera, los calendarios de basuras informan del servicio del Ecoparque, es decir, de los materiales que se pueden depositar y sus normas de utilización. Además, informa sobre las normas generales de la recogida de residuos así como las sanciones por el incumplimiento de estas normas.

Otro de los títulos del calendario es la Recogida Selectiva, referente al reciclaje y las ventajas que tiene con la colaboración vecinal, por lo que explica la utilización y todos los tipos de contenedores que hay en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES