Comida, ropa y juguetes para bebés

Radio Solidaria se está realizando durante todo el día en la plaza del Ayuntamiento y han acudido vecinos de los municipios colindantes

En diez horas y media se puede conseguir ayudar a muchas madres que necesitan apoyo. Y sobre eso ha girado la maratón de Radio Solidaria IV: SOS Red Madre, que se está celebrando durante el día de hoy en la plaza del Ayuntamiento de Santomera y está apadrinado por el conocido periodista deportivo y director de ‘Tiempo en Juego en Cope, Paco González.

El acto, el cual cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud, Desarrollo Sostenible, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Festejos; y por la de Mujer, Servicios Sociales, Mayores, Inmigración y Voluntariado, se está llevando a cabo desde las 9:30 hasta las 19:00 horas y tiene como slogan ‘Un donativo, una sonrisa de un bebé’. Hasta la plaza del Ayuntamiento han acudido los niños de la Escuela de Navidad, decenas de vecinos de Santomera y de municipios colindantes que han depositado pañales, potitos, toallitas, ropa, e incluso han hecho donaciones económicas.

Así, Cope Sureste también cuenta en esta cuarta edición con el apoyo de varios colectivos del municipio como la asociación santomerana de ‘Ayuda al Desarrollo Compartiendo Futuro’ y de manera conjunta, buscarán recaudar el mayor número posible de prendas de vestir de embarazada, ropa y artículos para bebés de 0 a 2 años y productos de primera necesidad como leche para lactantes, potitos, pañales y toallitas.

La asociación Redmadre trabaja en la Región por todas aquellas mujeres solteras, maltratadas y viudas, o en cualquier otra situación conflictiva, que están criando a un hijo o una hija con pocos recursos económicos. El objetivo de Radio Solidaria IV: SOS Redmadre será ayudar a estas mujeres que han tenido la valentía de ser madres pese a las circunstancias adversas que sufren.

Los cantautores Filiu, Luismi Medina, Anais, el Grupo Seatle, la Asociación Músico Cultural Euterpe, el mago Domingo Artés y el Grupo de Majorettes de Monteagudo han sido algunos de los grupos que han actuado desinteresadamente con esta causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES