La Escuela de Navidad acoge a 170 niños

Durante dos semanas realizan actividades de pintura, talleres de cocina, marionetas o clases para preparar el cotillón de Nochevieja

La Escuela de Navidad de Santomera está siendo todo un éxito. Durante dos semanas acoge a unos 170 niños que están repartidos entre el colegio Ricardo Campillo de Santomera, Madre Esperanza de El Siscar y el Centro Cultural de Matanzas.

Para los más madrugadores, las puertas se abren a las 8:00 horas, aunque las actividades comienzan a las diez y finalizan a las 14:00 horas. Juegos, pinturas, talleres de cocina, marionetas, y clases para preparar el cotillón de Nochevieja, son algunos de los trabajos que realizan los más pequeños, que se reunirán el viernes, a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento para comerse las uvas.

El colegio Ricardo Campillo acoge a 120 niños y niñas; el Madre Esperanza a 23 y en Matanzas hay 27 escolares que disfrutan estos días de las actividades “y también colaboramos en la conciliación de la vida laboral”, ha apuntado el alcalde de Santomera, José María Sánchez, quien ha acudido esta mañana a hacerles una visita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES