Un autobús formará a mujeres en internet, utilización de ordenadores, móviles y TDT

El aula móvil, en el que participarán 45 personas y estará ubicada en Siscar y Matanzas, dispone de 18 ordenadores y de internet vía satélite

Los mayores de Santomera pueden aprender a hacer uso de las Nuevas Tecnologías. Y es que, la Concejalía de la Mujer participa en la puesta en marcha de la campaña itinerante que llevará esta metodología a los núcleos de población del municipio.

Para ello, la Concejalía colabora un año más, junto con la Dirección General de Familia, Igualdad e Infancia y la Fundación Integra, en la campaña ‘Internet a tu medida’, con cursos de Internet y uso de las Nuevas Tecnologías de la Información, que llegan a las mujeres de Santomera, Siscar y Matanzas con el objetivo de acercarlas a este mundo.

Se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en las inmediaciones del Centro Cultural de Siscar y  en la plaza de la Iglesia de Matanzas. En la primera, en dos turnos (de 9:00-11:00 horas; y de 11:15-13:15 horas); y en la segunda también se repartirá en dos turnos (de 16:00-18:00 horas; y de 18:15 a 20:15 horas).

Desde la Concejalía calculan que participarán unas 45 personas aproximadamente e indican que el aula móvil dispone de  18 ordenadores. El año pasado se realizó la I edición (iniciación) y este año se realiza la II Edición (avanzada).

El plazo para inscribirse se cierra este viernes en el Centro Municipal de la Mujer y las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES