IU de Santomera denuncia el "escaso" funcionamiento de la concejalía de Cultura

IU de Santomera ha denunciado hoy el "escaso" funcionamiento de la concejalía de Cultura, y ha propuesto repartir el presupuesto de este departamento entre las asociaciones municipales de música, cine y teatro, con el fin de que éstas programen actividades culturales los fines de semana.

Según la coalición de izquierdas, la concejalía "comenzó la legislatura programando un buen número de actividades, pero en los más de dos años de crisis económica la oferta cultural de la localidad ha desaparecido casi por completo, con unos pocos actos aislados con motivo de las fiestas".

Además, ha asegurado que la "paralización" de las actividades culturales "es el reflejo de la incapacidad del Gobierno municipal para impulsar actuaciones sin que supongan un gran desembolso de dinero público", tras afirmar que "es posible una gestión más sostenible y democrática de la iniciativa cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES