El Centro de la Tercera Edad de Santomera estrena nuevas dependencias y servicios

El consejero Bascuñana ha inaugurado la ampliación del Centro, en la que Política Social ha invertido más de 450.000 euros

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inauguró hoy la ampliación del Centro de la Tercera Edad de Santomera, tras las obras realizadas que permitirán a los usuarios poder disponer de nuevos espacios y servicios.

Los trabajos de ampliación llevados a cabo obedecen a la necesidad planteada por el Ayuntamiento de Santomera de poder contar con más espacio en el que ubicar dependencias destinadas a talleres para los mayores, así como nuevos servicios como el de peluquería.

Las obras acometidas, financiadas por la Consejería de Política Social con 453.865 euros de un coste total de 600.000 euros, han permitido elevar una planta más el Centro, así como reestructurar la planta baja y semisótano ya existentes.

El responsable de Política Social señaló que "estas obras de reforma han ampliado el espacio disponible y mejorar así los servicios que se les presta con la instalación de una peluquería, un salón de usos múltiples y nuevas aulas taller para los mayores, pero además también han permitido aumentar la comodidad del Centro con la instalación de un ascensor adaptado para poder acceder, fácilmente y sin barreras, a cualquier planta del edificio".

En el acto de inauguración estuvieron presentes, junto al consejero, el alcalde de la localidad, José María Sánchez, así como el secretario general de la Consejería, Fernando Mateo, y el director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, Juan Castaño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES