El PP denuncia que "los socialistas reparten sueldos y sillones en Santomera para garantizarse la alcaldía"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José M.ª Sánchez afirma que "con estos pactos de perdedores quienes salen perjudicados son los santomeranos"

El presidente del PP en Santomera y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, José M.ª Sánchez ha manifestado que "el Partido Socialista en la Región de Murcia utiliza el reparto de sueldos y sillones para garantizarse la alcaldía de Santomera", "mucho nos temiamos que acabarían utilizando el dinero público como han hecho en otros municipios para retener el poder" ha afirmado tras conocer que los socialistas cederán cuatro concejalías en el Ayuntamiento al partido Alternativa Por Santomera.

"Es lamentable que estos pactos de perdedores tuerzan la voluntad mayoritaria de los ciudadanos e impidan gobernar a la fuerza más votada que en Santomera fue el Partido Popular con 7 concejales" ha afirmado José M.ª Sánchez quien ha exigido "más transparencia y menos opacidad en estos apaños hechos de espaldas a los santomeranos".

El portavoz del grupo municipal Popular en el Consistorio ha pedido "transparencia, luz y traquígrafos porque somos muchos lo que queremos conocer las monedas de cambio de estos acuerdos". "El municipio de Santomera necesita menos reparto de sillones y más buenas decisiones" ha dicho Sánchez porque " mientras el partido socialista dedica el tiempo a diseñar estrategias para sostenerse en el poder, Santomera está paralizada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES