Tres empleados de ARIMESA vestidos de Reyes Magos han intentado entregar una carta a la alcaldesa socialista de Santomera

En la que piden que se otorgue la cédula municipal para reabrir la fábrica

Los operarios no han sido recibidos por Inmaculada Sánchez, del PSOE, ni por los ediles de PODEMOS que gobiernan en coalición y de quienes depende la licencia de apertura de la empresa para retornar a sus puestos de trabajo paralizados por orden municipal

Tres empleados de ARIMESA vestidos de Reyes Magos han intentado entregar hoy una carta a la alcaldesa socialista de Santomera, Inmaculada Sánchez, en la que piden que se otorgue la cédula municipal para reabrir la fábrica.

Los operarios no han sido recibidos por la primera edil del PSOE, ni por los concejales de PODEMOS con quien gobierna en coalición y de quienes depende la licencia de apertura de la empresa para retornar a sus puestos de trabajo paralizados por orden municipal.

Epístola reivindicativa

En la misiva, encabezada con el tradicional queridos Reyes Magos, se destaca que "sólo queremos pediros un regalo: que la alcaldesa socialista, Inmaculada Sánchez Roca, cumpla la Ley y otorgue a la empresa la licencia de actividad para que todo vuelva a la normalidad ".

La epístola para los Magos de Oriente también hace referencia a que: "en la actualidad, la compañía mantiene un contencioso con la Casa Consistorial porque los que dirigen sus destinos están incumpliendo de manera arbitraria los plazos de la tramitación de los permisos".

El desempleo que no cesa

Las otras 15 familias afectadas por la decisión de los ediles de PSOE y PODEMOS continúan sin actividad profesional y con angustia vital permanente por la decisión del equipo de gobierno de la Casa Consistorial.

Para la empresa existe una posible prevaricación administrativa de la primera edil al no otorgar la nueva licencia de apertura ya que cuenta con todos los parabienes pero cuyo retraso genera desempleo directo.

Los trabajadores intentarán dar una copia de la Epístola a la alcaldesa del PSOE para que conozca su situación desesperada. Para los empleados es más propio de la primera edil socialista solucionar por la vía administrativa que esperar a que los operarios tengan que llevar a cabo esta llamativa acción que traslada a la sociedad su estado de desesperación.

La nueva cédula necesaria para reabrir la producción está avalada por todos los organismos autonómicos.

Para la familias en paro no ha habido vacaciones de Navidad como sí disfrutan los ediles de Podemos y la alcaldesa del PSOE, Inma Sánchez Roca.

ARIMESA empezó su actividad en 1974 y, por la segregación del Ayuntamiento de Murcia y Santomera, se quedó en situación de incertidumbre al no tener la nueva apertura concedida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES