Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

La consejera Adela Martínez-Cachá visita los clubes de gimnasia rítmica de Puente Tocinos y Santomera tras cerrar un año de éxitos (04/01/2019)

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, visitó hoy los clubes de gimnasia rítmica de Puente Tocinos y Santomera, que han cerrado un año de éxitos, para “mostrar el apoyo del Gobierno regional al deporte y a estos dos magníficos equipos que nos dejan un año cargado de triunfos”.

Las representantes de la Región de Murcia obtuvieron el pasado mes de diciembre, en Pamplona, en los Campeonatos de España Absolutos de conjuntos, dos medallas, una de plata y otra de bronce, gracias a las actuaciones de las benjaminas del Club Rítmica Santomera y las infantiles del Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos.

La consejera destacó la apuesta del Ejecutivo regional por el deporte, y en especial por el femenino con la creación de un programa pionero en la Región para la promoción del deporte femenino dotado con 100.000 euros.

El Club Cronos JM Puente Tocinos, premio al mérito deportivo como entidad que más éxitos cosechó en 2018, está formado por 287 niñas, durante el pasado año participaron en numerosas competiciones, como los cuatro campeonatos nacionales, proclamándose campeonas de España en categoría junior (15-16 años) en el celebrado en Murcia (noviembre). Además, en 2018 realizaron numerosas exhibiciones en diferentes puntos de la Región de Murcia.

El Club Rítmica Santomera lo componen 150 niñas, posee cinco oros, conseguidos por sus atletas en el Campeonato de España Individual por Clubes y Autonomías celebrado en Zaragoza (junio y julio de 2018).

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información