El PSRM muestra su apoyo a la alcaldesa de Santomera y asegura que se ha limitado a cumplir una sentencia judicial

Alfonso Martínez Baños afirma que Inma Sánchez Roca lo único que ha hecho ha sido exigir el cumplimiento de la ley, que obliga a Arimesa a realizar una evaluación de impacto ambiental simplificada para obtener la correspondiente licencia municipal

El secretario de política municipal del PSRM-PSOE y diputado regional, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que la alcaldesa de Santomera, Inma Sánchez Roca, se ha limitado a cumplir una sentencia judicial que le obligaba a clausurar la cantera de Arimesa porque carecía de licencia municipal en su actividad.

Ha recordado que esta actividad se ha venido desarrollando durante más de 40 años de forma ilegal. "Y por supuesto, la alcaldesa lo único que ha hecho ha sido exigir el cumplimiento de la ley que obliga a la empresa Arimesa a realizar una evaluación de impacto ambiental simplificada para obtener la correspondiente licencia municipal".

Según Martínez Baños, es normal que la alcaldesa exija a todos los negocios que tengan cualquier implicación sobre el medio ambiente, que realicen la correspondiente evaluación de impacto ambiental. "Esto es lo que ha hecho Inma Sánchez en este y en todos los casos".

"Por tanto, desde el PSRM-PSOE vamos a poyar a la alcaldesa, porque estamos muy orgullosos de cómo está gobernando el ayuntamiento de Santomera y de las gestiones que está realizando en este caso en concreto", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES